Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallego Villa, Óscar Mauricio-
dc.contributor.otherGarzón, Néstor-
dc.contributor.otherGavidia, Johanna-
dc.contributor.otherLópez, katherine-
dc.contributor.otherMedina, Mileyda-
dc.contributor.otherMora, Jorge-
dc.contributor.otherMorales, Jhon Jairo-
dc.contributor.otherRamírez, Juan Camilo-
dc.contributor.otherRiano, César-
dc.date.accessioned2017-12-07T15:25:30Z-
dc.date.available2017-12-07T15:25:30Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/479-
dc.description97 p.spa
dc.description.abstractLa presente investigación busco identificar las características de los hábitos de estudio y la presencia de problemáticas de ansiedad y depresión en estudiantes de psicología de la universidad privada de Bogotá, así como la relación entre los factores con el rendimiento académico.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Marco conceptual.-- Objetivos.-- marco metodológico.-- Tipo de estudio.-- Método.-- Participantes.-- Instrumentos.-- Procedimiento.-- Resultados.-- referencias.-- Anexos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCaracterísticas de los hábitos de estudio, la ansiedad y la depresión en estudiantes de alto y bajo rendimiento de psicologíaspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.local102/1204-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalRendimiento Académicospa
dc.subject.proposalAnsiedadspa
dc.subject.proposalDepresiónspa
dc.subject.proposalHábitos de estudiospa
dc.subject.proposalEstudiantes de psicologíaspa
Appears in Collections:CAH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.